Monday, July 03, 2006

BRUJA


Apenas se lo dije estalló en una carcajada insólita. No podía creerlo. Después de todo lo dicho la única respuesta fue ésa: una risa histérica, entre cómica y macabra. ¿Será que mi tono no ha sido el más adecuado? ¿Será que entre tanta discusión me he ido ganando su desprecio? ¿Será que me detesta tanto como yo a ella? El punto está en la incertidumbre: no sé si es buena o mala, tonta o audaz, torpe o hábil. Con ella no valen ni el instinto ni el presentimiento; es absolutamente indescifrable. Sin embargo creo que aún queda una salida: mirarla siempre a los ojos, muy fijamente, hasta que logre ver su reflejo en mis pupilas; si ve lo que yo veo de seguro decide no reír nunca más.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿A quién se lo dedicas?

5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

se lo dedica al espejo

6:38 PM  
Blogger Troka said...

Me gustó!...buen post.

6:08 AM  
Blogger Franca Alejandra said...

Probablemente siente y piensa lo mismo...

Ptsss Ptsss
me enknta tu actitud...

6:52 AM  
Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Me hiciste recordar a nuestra Miss Mundo Federica.
Le hacen una pregunta y estalla en una carcajada.
Le hacen otra pregunta y estalla en otra carcajada.
O sea: el mito del no significado único.

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y cómo se llamará esa bruja?

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

9:12 PM  
Blogger OmarAlfonso said...

ok...
Gracias a esta foto pasaré la noche en vela, rosario en mano.

Mientras mas escudriño este blog, mas me agrada.

De seguro se postearé mas adelante otro comment. C'ya!!!

7:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home